Queques sin gluten, lácteos ni soya

TORTAS FRÍAS

(Puede pedirlas incluso el mismo día, las alistamos en 1 hora)

De vainilla

10 porciones: ₡16.000

20 porciones: ₡28.000

De chocolate

10 porciones 18.000

20 porciones 30.000

Adicionales

Sin azúcar: + ₡3.000 (pedidos con 24 horas de anticipo)

Sin maíz, sin arroz, sin yuca o sin huevo: + ₡5.000 (pedidos con 24 horas de anticipo)

Impresión digital: + ₡3.000

DE VAINILLA 

MELOCOTÓN 

Pastel de vainilla humedecido en sirope de melocotón, relleno de dulce de leche de coco, cubierto de crema batida,  decorado con dulce de leche de coco y melocotones. Un postre delicioso, refrescante y liviano.

 

PIÑA COLADA

Esponjoso queque de vainilla, bañado de ron, relleno de jalea artesanal de piña y cubierto de crema de coco, ron y piña, decorado con coco rayado, cerezas y jalea de piña. La delicia del famoso cocktail, hecho pastel.

MOKA

Queque de vainilla, bañado de sirope de vainilla, relleno y cubierto de mousse de moka (crema de coco, cocoa y café puro de Tarrazú), decorado con un baño de cocoa.

FRESA

Queque de vainilla humedecido en sirope de vainilla, relleno de mousse de fresa, cubierto de crema batida, decorado con jalea artesanal de fresas y fresas

 La delicia!!!!

MOJITO

Queque de vainilla, bañado de ron, relleno y cubierto de mousse mojito (ron-limón- yerbabuena) decorado con hojitas de yerbabuena.

¡Tan refrescante como el cocktail mismo!

 

TRES LECHES

Queque de vainilla bañado en salsa de tres leches (leche condensada de coco, crema de coco y leche de coco), relleno de crema batida, decorado con crema batida vegetal, decorado con fresas frescas.

FRUTAS Y RON

Refrescante y liviano. Pastel de vainilla bañado en ron, relleno y decorado con crema de coco, coco rallado y frutas frescas. Perfecto para cualquier ocasión!

 

DE CHOCOLATE

SELVA NEGRA (Schwarzwälder) 

Para amantes del chocolate: capas de queque de chocolate bañado con sirope de cereza, rellenas de crema batida vegetal y cerezas. Cubierto de más crema batida vegetal, más cerezas y bañado con pedacitos de chocolate GF, Kosher, orgánico de la mejor calidad: chocolate costarricense, orgánico y de comercio justo.

SÚPER CHOCOLATE

Capas de esponjoso queque de chocolate humedecido con sirope de chocolate, relleno de dulce de leche de coco sabor chocolate, cubierto de crema de chocolate, bañado con chocolate. Decorado con crema de chocolate y trocitos de chocolate GF, orgánico y Kosher.

CHOCOFRESA

Delicioso queque de chocolate bañado de sirope de chocolate, relleno y cubierto de mousse de fresa, bañado en chocolate y decorado con mousse de fresa y el más delicioso chocolate.

 CHOCOMENTA

Queque de chocolate humedecido con sirope de chocolate; relleno de crema de menta y trocitos de chocolate. Por si fuera poco, cubierto con crema de menta, baño de chocolate y decorado con crema de menta y más trocitos del más delicioso chocolate que produce nuestra tierra.

 

CHOCOMANDARINA

Deliciosas capas de queque de chocolate humedecida con sirope de chocolate; relleno de la más delicada crema de mandarina y trocitos de chocolate. Cubierto con crema de mandarina, bañado de chocolate, decorado con crema de mandarina y trocitos de chocolate.

NARANJA HOLANDESA

Queque de chocolate esponjosito, humedecido con sirope de chocolate, relleno y cubierto del más delicioso mousse de naranja holandesa, decorado con sirope de chocolate y trocitos de chocolate orgánico, libre de gluten y de lácteos.

 

———————————————————

ARROLLADOS

(Pedidos con un mínimo de 24  horas de anticipo)

ARROLLADO DE VAINILLA

Precio: ₡16.000  Tamaño: 12 porciones
Esponjoso y realmente delicioso. Opciones de relleno: dulce de leche de coco, jalea de fresa, jalea de guayaba o jalea de piña. ¡Nada que envidiarle al arrollado hecho con harina de trigo!!! 

 

————————————————————-

ARROLLADO CHOCOLATOSO

Precio: ₡18.000 Tamaño: 12 porciones

Esponjoso arrollado de vainilla, relleno de dulce de leche de coco sabor chocolate y cubierto de mousse de chocolate. ¡Una auténtica delicia!

 

INGREDIENTES DE LOS QUEQUES Y ARROLLADOS

Arroz, maíz, yuca, aceite de girasol, huevo, azúcar, leche de coco, crema de coco; los de chocolate tienen adicionalmente cocoa y chocolate puro.

No contiene: gluten, levadura, lactosa, caseína  ni soya.

Opcionalmente sin maíz, sin arroz o sin yuca.

SIN HUEVO

Cualquiera de nuestros queques de chocolate puede elaborarse sin huevo (considere eso sí que la textura cambia bastante en cuanto a esponjosidad).

Tamaño 10 porciones: ₡23.000

BANANA SPLIT

Capas de delicioso queque de banano, relleno de mousse de fresa y mousse de chocolate, cubierto de crema batida, bañado de chocolate y decorado con crema batida, cerezas y confitillo. Súper rico, nadie pensaría que se trata de un postre hipoalergénico.

No contiene: gluten, levadura, lactosa, caseína, ni huevo.

Tamaño 10 porciones: ₡23.000

TORTA CHILENA VEGANA

Delgadas y crujientes capitas de galleta, rellenas de dulce de leche de coco, cubiertas de crema batida y confitillo.

 Ingredientes: maíz, arroz, yuca, azúcar, aceite de palma, crema coco, leche de coco, goma xanthan y vainilla.

No contiene: gluten, levadura, lactosa, caseína, ni huevo

Opciones: Puede hacerse sin maíz o sin arroz o sin yuca.

 Tamaño 10 porciones: ₡19.000

Opción sin maíz o sin arroz o sin yuca o sin huevo tiene un costo adicional de ₡5.000

—————————————————————

TORTA CHILENA CON DULCE DE LECHE

Delgadas y crujientes capitas de galleta, rellenas de dulce de leche de vaca, cubiertas de galleta y confitillo.

 Ingredientes: maíz, arroz, yuca, azúcar, aceite de palma, leche de vaca, goma xanthan y vainilla.

No contiene: gluten, levadura, ni huevo.

Opciones: Puede hacerse sin maíz o sin arroz o sin yuca.

 Tamaño 10 porciones: ₡17.000

Opción sin maíz o sin arroz o sin yuca o sin huevo tiene un costo adicional de ₡5.000